Blogueros de AChileTB participan en viaje de prensa a Valdivia

Entre el 13 y el 15 de octubre, las blogueras de AChileTB, Rosi Guimarâes de Nós no Chile y Francesca Norero de Pasaporte Sin Destinoparticiparon junto a periodistas de diversos medios en un viaje de prensa organizado por el Programa de Desarrollo de Proveedores de Turismo de Valdivia. 

El viaje tuvo como objetivo dar a conocer los diversos atractivos turísticos de la ciudad de la Región de Los Ríos a través de actividades que estos empresarios llevan a cabo con un gran compromiso en la calidad de sus servicios. Además, las blogueras asistieron al Festival Internacional de Cine de la ciudad.

Entre la oferta turística destacan tours en embarcaciones que aprovechan la geografía de la zona, visitas guiadas a parques y una variada oferta gastronómica en Valdivia y alrededores.

Pronto en sus respectivos blogs encontrarás más información sobre este viaje.

Jetsmart lanza oferta de pasajes a mil pesos

Celebrando los 100 mil pasajeros que han volado con ellos, JetSmart anunció este lunes 16 de octubre, nuevas promociones y adelantó nuevos tramos tanto en Chile como en el extranjero.  En una conferencia de prensa citada en un local "Mundo a Mil" de la comuna de...