Celebrando los 100 mil pasajeros que han volado con ellos, JetSmart anunció este lunes 16 de octubre, nuevas promociones y adelantó nuevos tramos tanto en Chile como en el extranjero. 

En una conferencia de prensa citada en un local “Mundo a Mil” de la comuna de Providencia en Santiago de Chile, las travel bloggers de AChileTB, Camila Figueroa de Tras las Huellas del Mundo y Nicole Etchart de Viajando Lento, fueron testigos de la nueva oferta que JetSmart comunicó: la aerolínea ultra low-cost lanzó nuevamente su oferta de pasajes a mil pesos chilenos, es decir, volando a muy bajo precio porque solo hay que pagar las tasas. 

Mil pasajes a mil el lunes, mil a mil el martes y mil a mil el miércoles, estarán disponibles en la web de la aerolínea para que todos puedan comenzar a planificar sus viajes entre noviembre de 2017 y abril de 2018. Y no solo eso, sino que además cuentan con más de 10 mil ofertas disponibles para vuelos de $3.000 más tasas.

Y las sorpresas continuaron, porque Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, anunció que se vienen nuevos tramos: “Apuntamos a dar mayor conectividad y acercar la aviación a todos (…) con vuelos que unirán Antofagasta y Concepción, por ejemplo”. Y a eso se suma una nueva ruta internacional: “JetSmart se convertirá pronto en una aerolínea internacional, con nuestro primer vuelo fuera de Chile, a Lima, Perú, a partir de enero de 2018”.

Sin duda las sorpresas de JetSmart continúan.

Blogueros de AChileTB participan en viaje de prensa a Valdivia

Blogueros de AChileTB participan en viaje de prensa a Valdivia Entre el 13 y el 15 de octubre, las blogueras de AChileTB, Rosi Guimarâes de Nós no Chile y Francesca Norero de Pasaporte Sin Destino, participaron junto a periodistas de diversos medios en un viaje de...