Dani Kemeny

Llevo 4 años viviendo fuera de Chile junto a mi familia. Vivimos primero en España, luego en China y ahora regresamos a España. Hemos aprovechado al máximo la oportunidad para viajar y conocer distintos destinos. 

Con mi marido hemos viajado a 42 países, a 19 de estos con su hijo de dos años, al que llamo “Baobao”, palabra en Chino que quiere decir “bebé”. Actualmente espero a mi segundo hijo, con el cual también tiene la intención de seguir viajando a todo tipo de lugares. 

A Baby Abroad es un blog 100% bilingüe, a través del que busca normalizar el viajar con bebés y niños, para demostrar que sí es posible seguir viajando y haciendo lo que más te gusta, aunque hayas empezado una familia. Por sobre todo, quiero motivar a otras madres y familias a atreverse a viajar a lugares únicos y especiales con sus niños. ¡Disney no es la única opción para viajar con los hijos!

En A Baby Abroad comparto consejos para viajar embarazada, con bebés y niños pequeños: desde cómo sobrevivir a los vuelos en avión, ideas para manejar los cambios de horarios y rutinas al viajar con niños, e inspiración para atreverse a visitar lugares únicos con los hijos. También abordo temas de maternidad en el extranjero, y estoy formando una pequeña comunidad de Travel Moms, que como yo, estamos convencidas de que la vida no se acaba una vez que tienes hijos.

Te recomiendo leas estos artículos de mi blog:

Sígueme en mis redes sociales

Menú de cierre