Francesca Norero

Tecnólogo Médico de profesión y con un trabajo bastante demandante, me convertí en una experta en exprimir mis días libres, para viajar tanto como pueda. Con un currículum viajero de 28 países, más de 250 ciudades y contando, en mi blog demuestro que no necesitas dejar tu trabajo para conocer el mundo y te muestro como con organización ¡todo es posible!

Mi nicho son los flashpackers, viajeros que han migrado de ser mochileros a viajar con algo más de comodidad, la mayoría de entre 25 y 35 años. Soy experta en escapadas. En el blog comparto itinerarios, datos y reseñas, siempre poniendo énfasis en ser viajeros responsables.

Viajar me llevó a conocer de cerca las necesidades que tenemos los viajeros y me convertí en la creadora de la pulsera viajera HELP!, un novedoso emprendimiento que resuelve el problema de la comunicación, en países donde los viajeros desconocen el idioma, por medio del uso de símbolos universales, de forma sencilla e intuitiva.

Escribo también para Matador Network y Woman Talk, y actualmente soy embajadora de la marca Robin Ruth Chile, representada por Grado 52. He aparecido también en otros medios como  revista Enfoque, El Mostrador, revista REM!, Hoy x Hoy, La Hora Mujeres y Nueva Mujer Publimetro.

Te recomiendo leas estos artículos de mi blog:

Sígueme en mis redes sociales

Menú de cierre