PERIODISTA EN RECESO

FRAN ACHONDO

Sobre Mí

Hola, soy Francisca, periodista de profesión con experiencia en marketing digital. Desde chica que siento una gran pasión por la escritura y los viajes. Sin embargo, nunca me imaginé teniendo un blog en el que pudiera unir ambas cosas.

A fines de 2018, luego de haber estudiado seis meses en Estados Unidos, viajado tres meses por el Sudeste Asiático y trabajado un año en Australia, sentí más fuerte que nunca las ganas de compartir mis experiencias y motivar a los demás a abrirse al mundo y a conocer otras realidades.

Fue así como me atreví a crear “Periodista En Receso”, un blog de viajes en el que hasta ahora he escrito principalmente sobre mi vida y viajes dentro Australia y el Sudeste Asiático.

A un poco más de un año de haberlo lanzado, estoy recibiendo entre 2 mil y 5 mil visitas mensuales. Más del 80% de ellas llega por búsqueda orgánica. Mi audiencia está compuesta en su gran mayoría por mujeres (70%) de 25 a 34 años (42%) provenientes de Chile, Argentina y España.

Hasta la fecha he conocido más de 20 países, y tengo muchas ganas de seguir recorriendo el mundo hasta que la vida me lo permita.

Estás invitadísimo a leer mi blog, en el cual no solo encontrarás variados tips y recomendaciones, sino también inspiración para perder tus miedos y cambiar tu vida gracias a la ayuda de los viajes.

TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTOS ARTÍCULOS DE MI BLOG

Si quieres saber más de mí, visita mi sitio y redes: