Alejandra Werner y Jonathan Kraizel

Somos Ale y Jona, una pareja amante de los viajes y de descubrir el mundo. Los últimos 3 años hemos visitado más de 40 países y 150 ciudades, cada uno con sus propias maravillas, pero nuestro curriculum viajero abarca más de 70 países. Nos encanta salir de nuestra zona de confort en busca de nuevas experiencias y lugares.

En nuestra web Universo Viajero entregamos completas guías para visitar destinos y consejos relacionados con viajes, además de reseñas sobre lugares y actividades que hayamos probado y nos hayan gustado. El objetivo es entregarte la mayor cantidad de información para que tú, como viajero informado, tomes tus propias decisiones y disfrutes a tu propio ritmo. También nos enfocamos mucho en la fotografía, por lo que todo el material visual sobre los destinos que hemos visitado será siempre de alta calidad.

Con sólo 1 año de vida, Universo Viajero cuenta con más de 32.000 seguidores en redes sociales, un buen nivel de engagement y más de 8000 visitas mensuales al sitio web.

Te invitamos a ser parte de esta comunidad en crecimiento y a seguir nuestras aventuras; pero más que nada, te invitamos a atreverte a viajar. No importa si tienes 3 días o 1 mes para hacerlo, si puedes o no salir de tu país, si te gusta viajar sólo, con amigos o en familia… Nuestras guías están hechas para todo quien desee salir de su rutina y quiera conocer el mundo a su alrededor.

Te recomiendo leas estos artículos de mi blog:

Sígueme en mis redes sociales

Menú de cierre