VIAJANDO CON LA DANI

DANI OVALLE

Sobre Mí

Hola! Soy la Dani, Ingeniera Comercial de profesión pero viajera de corazón. 
 
Desde chica he tenido varios blogs, pero nunca le dediqué tanto tiempo ni alma como a este último, el cual hice para contar mis aventuras haciendo la Work and Holiday en Australia y así motivar y ayudar a otros a vivir esta bella aventura. De vuelta de este viaje comencé a complementar la experiencia de Australia con otros viajes pasados y futuros por lo que decidí cambiarle el nombre a viajandoconladani.com . 
 
Uno de mis objetivos del Blog es hablar de lugares poco explorados y también demostrar que puedes disfrutar no solo viajando al extranjero sino que en tus propios alrededores. De hecho hoy mis post más vistos son de Chile. También me encanta recomendar lugares petfriendly porque siempre que puedo trato de viajar con mi perrita Abril.
 
Además de escribir, me encanta la fotografía, por lo que todos mis relatos los complemento con fotos que tomo con distintos equipos, siendo las fotos aéreas uno de mis principales hobbies.
 
Hoy en día tengo mi propia empresa junto a mi pareja Evandro del blog voyonovoy.com , y todo empezó gracias a este Blog ! Además juntos compramos una Campervan y ya estamos planeando nuestro viaje por Sudamérica. Te invito a seguirme y a leer todas mis aventuras. Más abajo te dejo algunas para partir:

TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTOS ARTÍCULOS DE MI BLOG

Si quieres saber más de mí, visita mi sitio y redes: