Nicole Etchart Opitz

Hola, soy Nicole, Santiago Adicta, chilena de corazón y ciudadana del mundo. Amo la palta, el queso, la carne en cocción inglesa y el vino (además de todas las comidas del mundo). Soy profesora de castellano de profesión, pero actualmente trabajo en marketing en una universidad. En mis tiempos libres me gusta ir al teatro y conocer nuevos lugares (como una nueva ciudad o un nuevo restaurante). Tengo pésima memoria. Soy buena para dormir y mala para el deporte. También soy buena para esperar y para escuchar.

Creé Viajando Lento con el fin de unir dos de mis pasiones: quiero viajar para escribir y escribir para viajar. En él relato mis historias y reflexiones viajeras, junto con algunos cuantos tips y datos. También escribo sobre mujeres que viajan solas, tendencias del slow traveling y panoramas en Santiago.

Mi audiencia son principalmente mujeres chilenas, argentinas y españolas, de entre 25 y 34 años, interesadas en viajes y lifestyle. Más del 75% de ellas llega a Viajando Lento por búsqueda orgánica. Tengo casi dos mil visitas mensuales y en mis tres redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) sumo más de once mil seguidores. He trabajado y hecho colaboraciones con marcas como Kayak, Coris, Viajemos.com, Denomades, JetSmart, Sernatur Maule y Royal Holiday. También he aparecido en medios como el Diario La Hora, El Mostrador, Hoy x Hoy, Revista Enfoque, Radio Viajero Frecuente (Argentina) y Radio Universo. 

Los invito a leerme y a perder el miedo a cumplir sus sueños. Porque si yo pude, cualquiera puede también.

Te recomiendo leas estos artículos de mi blog:

Sígueme en mis redes sociales

Menú de cierre