Y ASI SON MIS VIAJES

DANI PINILLA

Sobre Mí

Soy la Dani, sureña y amante de los viajes, sobre todo de los lugares con mucha naturaleza. A mis 27 años salí por primera vez fuera del país, y nada mas ni nada menos que a un nuevo continente. 

Siempre me gustó viajar y es algo que hago desde mis años de universidad, pero siempre dentro de Chile. Sin embargo, en el año 2014 mi vida da un vuelco cuando me voy a Australia con la visa Working Holiday, año y razón por lo cual decido abrir el blog Y Así Son Mis Viajes

Hasta la fecha he realizado las visas WH de Australia y Dinamarca, las que me permitieron viajar y conocer más de 20 países. Por lo que toda la información sobre la postulación, él antes, durante y después de la experiencia con estas visas, y también relatos de mis experiencias explorando el mundo, las puedes encontrar en mi blog. 

El blog nace no solamente con la idea de entregar información, sino también para motivarte a salir de tu zona de confort, para darte ese empujón de salir a explorar el mundo con tus propios ojos y para demostrarte que los sueños si se hacen realidad, y que aunque suene cliché para viajar no se necesita tanto dinero ni hablar tanto Inglés, sino que las ganas. 

TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTOS ARTÍCULOS DE MI BLOG

Si quieres saber más de mí, visita mi sitio y redes: