Daniela Pinilla

Soy la Dani y hace 4 años que inicié el blog Y Así Son Mis Viajes con la idea de contar mi experiencia con la visa Work and Holiday Australia, la que fue mi salida al mundo.

Hoy me encuentro finalizando la visa Work and Holiday Dinamarca, por lo que en mi blog te puedes informar de todos los trámites, datos y de cómo se vive en estos dos países.

Además, estas visas me han permitido viajar al Sudeste Asiático y dentro de Europa, por lo que en el blog encontrarás también relatos de mis experiencias explorando el mundo. 

Quizás me viste en el Mostrador, como parte del artículo “los blogs de viajeros chilenos que no te puedes perder”, o también en el programa Conectado del canal TVN, donde conté un poco de mi forma de viajar.

Por otro lado, he colaborado con blogueras como Francisca Norero del blog Pasaporte sin Destino y con Brenda del blog Traveleira, contando mi experiencia del choque cultural que tuve en Australia y sobre una de las ciudades más lindas de Chile y de donde yo soy, Puerto Varas.

Te recomiendo leas estos artículos de mi blog:

Sígueme en mis redes sociales

Menú de cierre